EUR
  • EUR

info@fallenfootwear.eu

ENVIOS GRATIS A ZONA 1 Y GRATIS CON COMPRAS SUPERIORES A 48€ EN ZONA 2

EUR
  • EUR

ENVIOS GRATIS A ZONA 1 Y GRATIS CON COMPRAS SUPERIORES A 48€ EN ZONA 2

Métodos de pago

 

FALLEN EUROPE acepta las siguientes formas de pago:
Visa, MasterCard, American Express, Maestro, PayPal, Shopify Payments y en breve Apple Pay.

El pago se debe efectuar en la moneda que se indica en tu pedido antes de remitirlo.

Los Productos serán proporcionados tras hacerse efectivo el pago. Si no recibimos el pago en fondos disponibles en un plazo de 5 días tras la fecha de tu pedido, dicho pedido será cancelado.

Pago con PayPal

Será necesario que inicies sesión en tu cuenta de PayPal con tu dirección de correo electrónico y contraseña para confirmar el pago. Si aún no tienes una cuenta PayPal puedes pagar con PayPal hasta un máximo de 10 veces y se te exigirá que introduzcas los datos personales y de la tarjeta de crédito. Estos datos son proporcionados a Paypal y no son almacenados en nuestra web.

Compra desde cualquier país en tu propia divisa. Paypal puede procesar 25 divisas de 202 países y mercados y convertirlas para tu comodidad.

Pago con tarjeta de crédito/débito

En el caso de realizar el pago con tarjeta de crédito o débito via Paypal o Shopify Payments, debes proporcionar tus datos de tarjeta al realizar el pedido. Estos datos financieros no son almacenados por nuestra web.

Ten en cuenta que es posible que, en cualquier momento y a nuestra exclusiva discreción, restrinjamos el envío a determinados países o lugares que consideramos que poseen un alto riesgo de fraude.

Para obtener más información, también puede leer la Declaración de privacidad.

Loading...