EUR
  • EUR

info@fallenfootwear.eu

ENVIOS GRATIS A ZONA 1 Y GRATIS CON COMPRAS SUPERIORES A 48€ EN ZONA 2

EUR
  • EUR

ENVIOS GRATIS A ZONA 1 Y GRATIS CON COMPRAS SUPERIORES A 48€ EN ZONA 2

Cambios y Devoluciones

DEVOLUCIÓN:

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo dentro de los treinta (30) días naturales a partir de la fecha de compra. Los artículos devueltos deben estar en condiciones aceptables: sin uso, sin lavar y en el embalaje original con todas las etiquetas originales adjuntas.

Derecho de cancelación:

Ten en cuenta que mientras dispongas de los productos eres el responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.

Si se realizan devoluciones por cambio de opinión (derecho de cancelación), se efectuará el reembolso total, descontando los gastos de envío de la entrega si los hubiera.

Puedes optar por dicho derecho de cancelación sin penalización alguna y sin aportar ninguna razón.

Una vez que el Departamento de Devoluciones de Fallen reciba e inspeccione su devolución (generalmente dentro de las 72 horas posteriores a la recepción), su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago que haya efectuado, dentro de los 7 días hábiles.
Dependiendo de su compañía de crédito, es posible que transcurran entre 2 y 10 días hábiles adicionales después de que se aplique el crédito para que se publique en su cuenta.

CAMBIOS:

Si desea un tamaño o color diferente, puede cambiar el (los) artículo (s) original (es). Igualmente que en la devolución, los artículos deben estar en condiciones aceptables: sin uso, sin lavar y en el embalaje original con todas las etiquetas originales adjuntas.

Una vez que el Departamento de Cambios de Fallen reciba e inspeccione su devolución (generalmente dentro de las 72 horas posteriores a la recepción), se procederá al envío del nuevo producto.

Solo está permitido un cambio por producto inicial.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN/CAMBIO:

Para poder cambiar o devolver un producto, se debe enviar un correo a info@fallenfootwear.eu explicando el motivo del cambio o devolución. Para Zona 1, la empresa enviará una etiqueta que debe imprimirse y pegar en el envoltorio de la caja original (no se debe pegar sobre la caja). Este envoltorio puede ser un plástico o otra caja de cartón. Luego la caja con la etiqueta se llevará a la oficina de Correos o la recogerá un transportista. Para las demás zonas, el cliente elegirá el método de envío que más le convenga.

Nota: En el caso de que no quieras seguir con el procedimiento descrito anteriormente, eres libre de elegir el método de devolución que prefieras. Ten en cuenta que tendrás que hacerte cargo del coste de la devolución de los productos y asumir el riesgo de pérdida o daño de dichos productos durante el proceso de devolución hasta que recibamos los productos en cuestión.

 

PRECIOS DEL SERVICIO:

El precio del cambio o devolución, dependerá de la Zona de Envío (Ver Zonas de Envío en Envíos).

Para las zona 1, los cambios y devoluciones serán gratuitos. Para las zonas 2 , 3 y Resto del Mundo, los cambios y devoluciones correrán a cargo del comprador.

 

 DIRECCIÓN  DE DEVOLUCIÓN

Fallen Footwear Europe
c/Cartajima nº 40 ap. 431
Ur. Sea & Sun Hills
29680 – Estepona

Málaga - España 

Loading...